Foto; Lechuguinos.com
Compartir
  • 330
    Shares

La sociedad de EE.UU. esta sumergida en el caos, cuando un niño de apenas 4 años de edad se puede convertir en el homicida de su hermano

EE.UU. continua protagonizando crímenes abominables, gracias a sus políticas de seguridad de la ciudadanía, en esta oportunidad un niño de 4 años hirió a su hermano de 7 meses de edad, al disparar un arma accidentalmente, el fatídico hecho trascurrió el pasado viernes en Temple-Texas, según información del diario Newsweek.

Los datos exactos de la víctima, aún se desconocen, lo que si esta confirmado fue que el bebé ingreso en el hospital McLane Children, al cual llegó consciente y respirando.

La policía del lugar, no dio mayor información de los menores. Cabe destacar, Shawana Neely, llamó al 911, para reportar el incidente,  según datos aportados por el portavoz del departamento de policía del lugar, quienes indicaron que la dama se encontraba  con los menores en el lugar del accidente.

El menor de 4 años se encuentra bajo custodia, hasta que se descubra qué fue lo que pasó y cómo la pistola llegó a sus manos. A lo que ha llegado la sociedad gringa, que un niño de 4 años este en custodia por accionar un arma, que seguramente es de sus padres.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here