Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 908
    Shares

Al ver la alta intención del voto en el pueblo venezolano, la oposición reaccionaria y violenta apuesta al caos con las guarimbas, tal como lo asomó EE.UU. a través de su embajada

La derecha se juega todo por el todo para impedir las elecciones presidenciales del 20 de mayo, por lo que las concentraciones anunciadas por los Estados Unidos a través de su embajada en Caracas, las guarimbas de la MUD y ahora un tuit publicado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, prende las alarmas de las autoridades venezolanas.

“Denunciamos que EEUU y la OEA, implementaron un plan para derrotar a Venezuela: Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA de países vecinos”, escribió el mandatario boliviano.

A solo 7 días de llevarse a cabo las elecciones y al verse derrotados en su campaña abstencionista, la MUD y demás frentes de violencia pretenden repetir el mismo escenario del 2017, que dejó más de un centenar de muertes y daños materiales al Estado.

En este juego macabro por los recursos de Venezuela, el gobierno de Colombia es el peón de Donald Trump, quien ve el contexto como ideal para invadir Venezuela, por lo que el pueblo debe mantenerse alerta ante las intenciones de estos personajes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here