Compartir
  • 28
    Shares

Las cortes estadounidenses dejan en libertad a un policía asesino, que le disparó más de 5 veces a un joven por la espalda en Miami.

El policía que le disparó a un joven de 16 años en Miami, estado de Florida, sureste de Estados Unidos, quedó injustamente absuelto de culpa y regresará a su puesto de trabajo.

Cabe señalar que el joven se llamaba Sebastián Gregory y fue herido por el oficial cuando caminaba por su vecindario; le disparó nueve tiros, siete en la espalda.

Mientras que Sebastián, quien sobrevivió al incidente, decidió quitarse la vida antes de vivir con el interminable dolor y trauma que le provocaron sus heridas.

Por su parte, el oficial asesino se fue identificado como Luis Pérez, increíblemente fue absuelto de culpa por un jurado en una corte federal.

La historia de este joven es otro caso de horror y abuso de los cientos de miles de víctimas inocentes que la Policía estadounidense.

Las estadísticas reflejan que en el 2018, van más de 584 personas asesinadas por la Policía; mientras que en 2017, casi mil personas perdieron la vida en manos de oficiales estadounidenses.

Esto deja en evidencia que las autoridades de EEUU. no protegen a los ciudadanos y solo se dedican a disparar primero y preguntar después.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here