Mike Pence
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 145
    Shares

Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, pedirá a los países participantes en la Asamblea General de la OEA que voten a favor de la suspensión de Venezuela.

Durante una recepción en Washington a los países que participaran en la Asamblea de la OEA, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence tiene previsto hacer el llamado en privado a los representantes a que voten a favor de la suspensión de Venezuela del organismo internacional.

Supuestamente, la votación se llevaría a cabo este martes, informó un funcionario de la Casa Blanca a la agencia de noticias EFE.

Asimismo, se dio a conocer que la solicitud durante la Asamblea la hará pública el Secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, como medida de presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Lo cierto es, que la suspensión llegaría con retraso porque Venezuela el 27 de abril del 2017, representada por la entonces canciller, Delcy Rodríguez, introdujo una carta que formaliza la salida de Venezuela de la OEA.

Destacando que, Venezuela se encuentra cumpliendo el plazo de dos años que exige el organismo antes de quedar formalmente fuera de ese cogollo conspirativo al servicio de Washington.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here