china-EE.UU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 80
    Shares

El ataque de los EE.UU a Venezuela es tan voraz que no les importa arremeter contra China

El cinismo del imperio yanqui no tiene límites, en esta ocasión acusaron a China de ser cómplice del gobierno nacional y de ser socios comerciales. Todo esto según las declaraciones por demás injerencistas y desfasadas del representante del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, David Malpass, quien expresó que “préstamos turbios a cambio de petróleo”. Refiriéndose al gigante asiático y la nación bolivariana.

Así lo dio a conocer el diplomático, en un discurso en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, además de indicar que el enfoque de China en las materias primas y sus acuerdos de financiamiento «habían perjudicado a los países de la región».

Asimismo, comentó que “La mayor parte de la culpa del colapso económico y el desastre humanitario de Venezuela recae directamente en los gobernantes de Venezuela, pero China ha sido con mucho el mayor prestamista de Venezuela, respaldando a un mal Gobierno”

Obviando el bloqueo comercial y económico, impuesto por los EE.UU, a la nación bolivariana y hablando orla herida, al ver truncado los planes de un bloqueo pleno al gobierno nacional.

Por supuesto, que todas estas declaraciones violentas de parte del representante gringo, forman parte del ataque psicológico y luego de las amenazas perpetradas por Tillerson sobre una posible intervención militar para derrocar a Nicolás Maduro

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here