EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 134
    Shares

Intereses de EEUU por el oro negro ha propiciado la guerra en Siria donde ya han muerto al rededor de 400 mil sirios

 

En Siria se registran nuevas víctimas civiles por los ataques aéreos de la coalición encabezada por EEUU. Esta vez, el nuevo episodio de atrocidades incluye a varios paramédicos y civiles heridos. Este sábado, al menos 10 civiles murieron en un bombardeo de la coalición en una aldea próxima a la frontera con Irak, en el sudeste del país, informa la agencia Sana.

Igualmente uno de los misiles impactó contra una ambulancia, causando la muerte a varios paramédicos y a los heridos que estaban intentando evacuar. Como resultado, el vehículo quedó destruido, pereciendo todos los ocupantes. Los trágicos hechos tuvieron lugar en la aldea de Al-Duwaiji, situada en la provincia de Deir ez Zor.

Además los aviones de combate norteamericana atacaron las zonas residenciales de Al-Duwaiji, causando “daños materiales masivos” a las propiedades y domicilios de los lugareños.

Por otro lado Estados Unidos se unió al conflicto Sirio encabezando una  campaña militar en septiembre del 2014 además la coalición internacional que lidera Washington lleva a cabo sus operaciones de combate en el país sin el consentimiento de Damasco.

La Guerra de Siria es una de las mayores tragedias humanitarias de la actualidad que ha dejado como resultado 400.000 personas muertas desde marzo del 2011, también ruinas, desolación, tristeza todo por obtener el oro negro de ahí los intereses del imperio norteamericano de querer quedarse con esas tierras a ellos no les importa las consecuencias que deja la invasiones siempre buscan la manera de justificar todo para quedar como los salvadores del mundo, de la misma manera el mismo escenario es lo que aspiran los gringos con Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here