• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:46:40 PM

¡MOSCA! Denuncian que EE.UU. aumentará ataques en contra de La Constituyente (+TUIT)

EEUU
Foto: Lechuguinos.com

EEUU amenazó a Venezuela con intensificar los ataques contra la soberanía de Venezuela y la Constituyente.

 

El ministro para las relaciones exteriores, Samuel Moncada advirtió este jueves que EEUU por medio del Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional, pretende intensificar los ataques contra la soberanía de Venezuela y la Constituyente.

De igual manera, expresó Moncada en su cuenta en Twitter que estas dos instituciones pertenecientes al imperio norteamericano pidieron a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) organismo en el que Venezuela inició su proceso de retiro  y de la Unión Europea “Atacar la Constituyente y apoyar la farsa golpista” promovida por la oposición para el próximo domingo 16 de julio.

No obstante el pasado 11 de julio el senador Marco Rubio lanzó amenazas contra el Gobierno Nacional, al publicar en su cuenta Twitter que si se instala la Asamblea Nacional Constituyente forzará al gobierno de Estados Unidos a aplicar nuevas sanciones hacia la República Bolivariana de Venezuela.

Además exigieron el  28 de marzo durante un Consejo Permanente de la OEA, la nación norteamericana, a través de Rubio amenazó a diferentes países miembros de este organismo si votaban a favor de venezolana.

Alerta Roja con la OEA una vez la ultra derecha internacional a través de sus cuentas oficiales  en Twitter imponen lo que lo deben hacer los países en el mundo y desde que el Comandante Eterno Hugo   Chávez llego al Gobierno Bolivariano él no se le arrodilló a los yanquis norteamericanos,  Venezuela es una piedrita que les molesta y  en el zapato, no entienden que los venezolanos los libertó Simón Bolívar.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*