Kim Jong-un
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Pionyang hackea al Ejército surcoreano y descubre los planes militares de Seúl y Washington para eliminar a Kim Jong-un

Norcorea está en la mira del huracán gracias a sus vecinos Corea del Sur y del imperio de Estados Unidos, es por ello que su equipo de inteligencia lograron a través de Hackers’ sustraer documentos militares clasificados donde están planes militares operativos conjuntos entre Corea del Sur y EEUU, los cuales describen el cómo deshacerse de los principales líderes, en especial del líder Norcoreano Kim Jong-un.

La información fue suministrada por un legislador surcoreano quien informo a la prensa, Lee Cheol-hee, quien es pieza fundamental del Partido Democrático de Corea del Sur, comunicó que los Hackers’ obtuvieron 235 gigabytes de datos con un total de 80 % de los documentos.

Según los documentos, existe un plan denominado OPLAN 5015, se encargaría junto a las fuerzas especiales eliminar a los cabecillas del Gobierno de Corea del Norte y asaltar con armas sofisticadas y tecnología cibernética.

El legislador surcoreano Lee Cheol-hee, aseguró que los archivos, que se encuentran en manos de Norcorea, contaban con planes de contingencia para las fuerzas especiales de su país y también contaba con información sobre las instalaciones militares y centrales eléctricas clave de Corea del Sur.

En pocas palabras por andar dejándose calentar las orejas por EEUU, le salio el tiro por la culata.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here