lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

Hasta los calcetines le quitaron a los actores mexicanos a quienes expulsaron y castigaron

Se trata de los actores comediantes mexicanos Maribel Fernández “La pelangocha”, Carlos Bonavides “Huicho Dominguez” y Yered Licona “La Wanders Lover”, quienes viajaron hasta la ciudad de Texas donde actuarían gratuitamente en Houston pero los agentes de migración no le creyeron y les quitaron las visas.

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en el aeropuerto George Bush donde fueron detenidos y deportados, en la aduana lo tomaron como si los actores iban era a laborar en el país vecino.

La agente aduanal le dijo al actor Bonavides que no jugara con su inteligencia a lo que él comediante le contestó “No juegue con mis derechos”.

Seguidamente los actores expresan que hubo un trato deshumanizado al ser tratados como unos criminales, donde hasta los calcetines les hicieron quitar.

Además, los agentes se quedaron con sus visas y un castigo para los actores de 5 años de no poder entrar al país estadounidense.

Esto no es más que el “efecto Trump”, un Presidente abiertamente xenofobo que propicia este tipo de acciones sin importar que sean buenas personas.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here