Compartir

Los EEUU, no quiere a los escuálidos en su territorio, por eso abrieron una oficina en Colombia, para atenderlos sin que pisen su país.

Los gringos parecen están asqueados de los escuálidos y no los quieren en su país. El control territorial y político de la región se tambalea y ellos quedan en ridículo, es por eso que l Departamento de Estado de EEUU anunció este miércoles la creación de una Oficina de Asuntos dentro de su Embajada en Colombia para atender a los escuálidos y no verles la cara por la tierra de Mickey Mouse.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, expresó, a través de un comunicado, que la «VAU interactuará con el Gobierno del presidente interino, Juan Guaidó; la democráticamente elegida Asamblea Nacional; la sociedad civil y el pueblo de Venezuela”.

La oficina estará dirigida por el encargado de negocios James Story, quien estuvo al frente de la delegación estadounidense en Venezuela antes de su cierre el pasado mes de marzo. “La VAU continuará el trabajo por la restauración de la democracia y el orden constitucional en el país, y la seguridad y bienestar del pueblo de Venezuela”, indicó Pompeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here