EEUU - Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

EEUU espera que en la reunión de la ONU sobre Venezuela se establezca que la nación representa una amenaza a la seguridad internacional

EEUU espera que una reunión convocada el lunes sobre Venezuela allane el camino para impedir que la crisis se convierta en una amenaza a la seguridad, según un documentado estadounidense enviado este viernes al Consejo de Seguridad.

La embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley, dirigirá la reunión informal del Consejo el lunes próximo que discutirá la situación en Venezuela.

Los integrantes del Consejo escucharán a varios oradores, entre ellos el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, un duro crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

Los otros invitados son Zeid Ra’ad al Hussein, comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, el abogado Julio Henríquez, coordinador de la ONG Foro Penal, así como Joseph Donnelly, de la organización católica Caritas International.

Inmoralmente el país responsable de más violaciones de derechos humanos, el creador de cruentas guerras y experto en invasiones de países intenta culpar a Venezuela de ser una “amenaza para la seguridad internacional”, el chiste se cuenta sólo. Desde la ONU se gesta una nueva agresión que busca acabar con la soberanía venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here