EEUU
Foto: Lechuguinos.com

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence viene con las garras afiladas en contra de Venezuela y sus aliados latinoamericanos

Mike Pence vicepresidente de EEUU, se encuentra hoy martes 15 de agosto en Argentina, realizando una conferencia junto al presidente, Mauricio Macri. Pence se encuentra en su mejor papel de injerencista en vista de que el tema a tratar con los mandatarios latinoamericanos arrastrados al imperio es sobre Venezuela.

El vicepresidente gringo afianzó la medida opcional de Donald Trump de invadir militarmente a la nación bolivariana, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, afirmó que «EE.UU  no se va a quedar con los brazos cruzados, cuando Venezuela se está destruyendo(…) El presidente también lo dijo EE.UU tiene muchas opciones  a su disposición» es decir, que EE.UU con su creencias de ser el amo y señor del mundo,  van a disponer del futuro del pueblo de Bolívar. No se equivoquen venezuela no está sola.

Además asegura que para llevar a cabo su plan en contra de  Venezuela bloquearán y presionarán  económica y diplomáticamente a la nación latinoamericana; asegurando que lograrán su cometido de «restaurar la democracia» en Venezuela. Obviando todos los canales diplomáticos y peor aún, dejando de un lado la voluntad del pueblo venezolano y su determinación a ser independiente y libre.

Por si fuera poco, agradece a Macri por ser tan Lambiscón, claro diplomaticamente le dice que es muy audaz en sus declaraciones pero en contra de Venezuela. Parte de la locución injerencista del presidente de Argentina indicó que su país «no se quedará de brazos cruzados» y moviéndole  la colita a su amo el imperio calificó el gobierno del presidente Maduro de «dictadura» y que seguirá trabajando «con los países libres para restaurar la democracia en Venezuela»

Macri debe preocuparse por Argentina, que está algo sentida con tantos recortes sociales.

 

Redacción Lechuguinos