Farmalíder
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 963
    Shares

EE.UU. retiene 5 mil millones de dólares de fondos del Gobierno de Venezuela destinados a la compra de medicinas, denunció el presidente venezolano.

“El carácter criminal de las sanciones del bloqueo del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela, contra toda Venezuela, es la persecución que hay contra las medicinas, nos tiene secuestrados 5 mil millones de dólares para comprar medicinas en el mundo”, afirmó el miércoles Nicolás Maduro al anunciar un acuerdo para la producción, distribución e importación de medicamentos con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Durante la visita a una fábrica de medicamentos en la ciudad de Charallave, en el estado de Miranda, el mandatario venezolano alabó, asimismo, el “tremendo esfuerzo” realizado por la nación bolivariana para brindar servicios sanitarios gratuitos y de calidad a fin de “poder transmontar toda la agresión” de la Casa Blanca.

Maduro acusó a Trump de provocar la escasez de medicamentos en Venezuela para justificar la introducción de su supuesta ayuda humanitaria.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here