EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

EEUU intenta insultar la inteligencia del mundo haciendo creer que ellos no han usado armas químicas

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca de los EEUU se refirió al uso de las armas químicas debido al reciente ataque con misiles a Siria, donde sin pruebas atacaron al pueblo sirio por su supuesta tenencia de este tipo de químicos.

Spicer intenta justificar el hecho haciendo creer que EEUU no ha usado nunca armas químicas letales, como si el mundo entero no conociera de historia, «No usamos armas químicas en la Segunda Guerra Mundial. Incluso alguien tan despreciable como Hitler no cayó en el uso de armas químicas«.

Mediante esta hipócrita comparación EEUU intenta lavarse las manos, ya que ciertamente Hitler sí utilizó agentes tóxicos para asesinar al pueblo judío pero EEUU también utilizó agentes químicos en la segunda Guerra Mundial.

Entre los ataques químicos más conocidos por parte de los EEUU tenemos las agresiones tóxicas cometidas a través de experimentos sanitarios, estudios científicos y pruebas militares consistentes en la manipulación de substancias tóxicas que bañan la historia del país con unas manchas éticas muy difíciles de tachar.

Cabe recordar que entre los años 1946 y 1948, EE.UU. llevó a cabo un experimento en el que miles de personas de Guatemala fueron infectadas intencionadamente con sífilis y gonorrea sin su conocimiento.

Igualmente en el año 1931 tuvo lugar otro hecho asombroso: un médico llamado Cornelius Rhoads recibió financiación del Instituto Rockefeler para ejecutar una serie de experimentos en Puerto Rico, como parte de su macabra investigación consistió en que infectar a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas, donde trece de ellos murieron.

Asimismo, los propios ciudadanos estadounidenses también han sido víctimas, en varias ocasiones, de la agresividad tóxica de su propio e hipócrita gobierno, esto sólo por nombrar algunos ejemplos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here