EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 172
    Shares

EEUU amenaza a Venezuela nombrándolo «rogue state» al igual que países que intervino meses después

EEUU categorizó a Venezuela como “rogue state” (Estado canalla), al igual que nombró a Libia e Irak, antes de atacarlas con armas; cabe destacar que la Casa Blanca no hace las cosas por casualidad; aunque no se ha oficializado  a Venezuela con ese nefasto nombre, es una advertencia para la población venezolana.

Donald Trump equipara la nación bolivariana con Corea del Norte, todo esto lo hizo en la sección especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Por si fuera poco,  Donald Trump le prohibió la entrada a tierras gringas a funcionarios venezolanos y sus familiares, es decir, todos los funcionarios escuálidos que tenían el sueño americano que se vayan bajando de esa nube, que para gringolandia no van.

Además de los vetos y nombramientos absurdos de la administración de Donald Trump, estos comunican  “Estado malandro que afecta directamente a la seguridad regional”, todo por la crisis humanitaria que ellos mismos dicen que sufre Venezuela y que ellos en sus incongruencias bloquean para que en realidad se presente una crisis en todos los ámbitos.

La Casa Blanca considera que Venezuela merece ser intervenida por potencias extranjeras, afirmando que la nación bolivariana es un “estado autoritario y represivo”, que tiene a su población abandonada ¡si como no! ampliando los Comites de Alimentación Popular (CLAP), incautando a diario billetes del nuevo cono monetario y luchando en contra de la guerra económica.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here