joseph Humire Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 177
    Shares

El gobierno de los Estados Unidos utiliza a la ONG Centro para la Sociedad Libre y Segura (Center for a Secure a Free Society) como arma de guerra contra Venezuela.

La canalla internacional no encuentra que más inventar en pro de desprestigiar a Venezuela, en esta ocasión han querido dar un duro golpe a la moral del presidente Nicolás Maduro difundiendo a través de agentes disfrazados de activistas de ONG´s, una patraña creada en los laboratorios de Washington, en la que vinculan a Venezuela con el Hezbollah.

Durante una conferencia realizada el pasado viernes en el capitolio de Estados Unidos, el presidente del Centro para la Sociedad Libre y Segura (Center for a Secure a Free Society) presentó un informe en el que asegura que “Grupos extremistas pertenecientes al Hezbollah utilizan a países de la región latinoamericana como centro de operaciones para conseguir financiamiento y lograr los entrenamientos”, pero que “es Venezuela quien figura como el principal territorio estratégico para recibir y enviar refugiados de esta organización”.

Joseph Humire, avala en un documento sin bases creíbles de investigación, que los extremistas del Hezbollah operan en Venezuela con el apoyo del gobierno. ¿Cuánto le habrán pagado para afirmar semejante locura?

Como este tipo de actos que no son espontáneos y surgen de la nada, asistieron como representación de la derecha venezolana, la diputada suplente de la Asamblea Nacional en desacato, Marilyn Martino que se fue del país hace más de 2 años y no volvió a regresar, el periodista Daniel Ríos que salió huyendo del país por unas supuestas amenazas que pagó él mismo para que le dieran asilo y la presidenta de Human Rights Venezuela Mariela Hernández. ¿Cómo llegaron allí?

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here