• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:56:12 PM

¡BUSCANDO EXCUSAS PARA LA INTERVENCIÓN! EEUU afirma que situación de Venezuela no tiene solución

EEUU
Foto: Lehcuguinos.com

El imperio de EEUU con el objetivo de justificar invasión dice que la situación en Venezuela no tiene solución

El imperio de  EEUU dice que no habrá una solución democrática para la crisis política y económica de Venezuela, insinuando que las únicas salidas serían por medio de una guerra, un golpe o una invasión militar, la cual es la intención real de ese país para con Venezuela.

William Brownfield secretario adjunto del departamento de Estado de EEUU para Seguridad y Lucha Antinarcóticos manifestó  durante una audiencia sobre Colombia en una comisión del Senado dedicada a supervisar los programas contra el narcotráfico que “La primera vez que me impliqué en Venezuela fue en 2004 cuando llegué como embajador de Estados Unidos. En ese momento, hubiera dicho que el narcotráfico estaba empezando a penetrar en altos niveles del gobierno de Venezuela, en las instituciones de seguridad, de cuerpos policiales y de Justicia. Ahora -añadió- han pasado 13 años y diré que el narcotráfico ha penetrado completamente cada institución de seguridad, cada cuerpo policial y cada institución judicial de la República Bolivariana de Venezuela”.

Los inmorales del gobierno de EEUU hablan de narcotráfico en Venezuela cuando EEUU es el principal comprador de estupefacientes en el mundo, el mayor consumidor e incluso se conoce del crecimiento en los índices de producción de metanfetaminas y otras drogas en territorio estadounidense.

Las acusaciones de narcotráfico contra Venezuela vienen siendo un falso positivo y un atque más dentro de la guerra mediática contra Venezuela para desprestigiar al gobierno nacional y además justificar lo que ellos tanto desean que es una invasipon y violación de nuestra soberanía.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡BUSCANDO EXCUSAS PARA LA INTERVENCIÓN! EEUU afirma que situación de Venezuela no tiene solución

  1. De verdad que estos gringos, se creen intocable, ya es hora que, Venezuela, y otros países afectados demande ante el Tribunal Supremo de Justicia, por asedio, intromisión en la política interna de los países democráticos y elegidos por el pueblo en elecciones libres y secretas, por violación de los DDHH, que atentan contra la población venezolana y otros países en todos los extractos de la sociedad, crear falsos positivos, con el fin de intervenir militarmente a Venezuela como lo hizo en ortos países, implementando medidas económicas con el fin de impedir que Venezuela, cumpla con sus compromisos internacionales, buscando injustificadamente que Venezuela, caiga en; Default, lo cual es imputable a los Estados Unidos, a quien se le demandará; en caso de darse el Default, el cual deberá pagar indemnización por crear la situación, mediante falsos positivos, Venezuela deberá de salir de una vez por todas de la utilización de dólar, para realizar sus pagos, con más razón cuando se tiene todos los recursos naturales, de las cuales se quiere apropiar los Estados Unidos, Venezuela, deberá irse definitivamente aun desarrollo tecnológico competitivo, en todos los campos que le sirva para la protección integral del país. Por otro lado, los países que se encuentran en la ONU, la OTAN y en la Comisión de los DDHH, abandonar, voluntariamente para buscarle definitivamente una solución y crear un nuevo organismo, donde los Estados Unidos, o se adapta a la nueva organización y sus estatutos o por muy potencia que sea; quedará fuera de ella. Estos miembros tendrán voz y votos, y capaz de revocar; a sus secretarios, en caso de estar fuera de orden o parcializarse con cualquier país que quiera actuar con algún país miembros en asuntos internos de un país soberano y democrático.

  2. JAJAJJAJAAJA Maduro: Si Macron quiere ayudar a San Martin y Guadalupe debe llamarnos a nosotros JAJAJJAJAJAJA

    YA MACRON ESTA EN LAS ISLAS PROPORCIONANDO APOYO, ME PREGUNTO LE HABRA PEDIDO PERMISO A MAS BURROO? JAJAJJAJAJAJA

    ESA ES LA PENDEJEZ DEL PAYASO QUE TIENEN DE PRESIDENTE, POBRE RIDICULO, MACRON DE MADURO SOLO HA DE SABER QUE ES EL PRESIDENTE MAS PENDEJO DEL MUNDO JAJAJAJJAJA

    YA ME IMAGINO AL PRESIDENTE DE FRANCIA BIEN PREOCUPADO PARA VER COMO LE VA A PEDIR PERMISO A NICOL ASNO JAJAJAJJAAJ

  3. Nicolás Maduro, comentó que próximamente en Venezuela se abrirá una sede diplomática en Kazajistán para acreditar un embajador venezolano.
    Muy pronto tenemos a un embajador en la República de Kazajistán. Hay un mundo más allá de lo que vemos a través de las películas. Se está levantando un mundo de un poder que hoy nadie imagina

    JAJJAAJA AHORA VEO DE DONDE SACA TANTAS PENDEJADAS EL VIOLADO POR ESCUALIDOS DE SU MAESTRO NICOL ASNO QUE TAMBIEN SE HA PREPARADO ENORMEMENTE CON PELICULAS IMPERILISTAS JAJAJAJAJAJAJ SUPONGO QUE ESE DISCURSO SE LO ROBO DE LA SAGA DE PELICULAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE JAJAJAJAJAJAJAJJA

    ASI ES ASNISTAS ASI VA SU PROSTITUYENTE, ASI DE PENDEJA COMO SU PRESIDENTE JAJAJAJAJJAJAJA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*