EEUU
Foto: Lehcuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

El imperio de EEUU con el objetivo de justificar invasión dice que la situación en Venezuela no tiene solución

El imperio de  EEUU dice que no habrá una solución democrática para la crisis política y económica de Venezuela, insinuando que las únicas salidas serían por medio de una guerra, un golpe o una invasión militar, la cual es la intención real de ese país para con Venezuela.

William Brownfield secretario adjunto del departamento de Estado de EEUU para Seguridad y Lucha Antinarcóticos manifestó  durante una audiencia sobre Colombia en una comisión del Senado dedicada a supervisar los programas contra el narcotráfico que “La primera vez que me impliqué en Venezuela fue en 2004 cuando llegué como embajador de Estados Unidos. En ese momento, hubiera dicho que el narcotráfico estaba empezando a penetrar en altos niveles del gobierno de Venezuela, en las instituciones de seguridad, de cuerpos policiales y de Justicia. Ahora -añadió- han pasado 13 años y diré que el narcotráfico ha penetrado completamente cada institución de seguridad, cada cuerpo policial y cada institución judicial de la República Bolivariana de Venezuela”.

Los inmorales del gobierno de EEUU hablan de narcotráfico en Venezuela cuando EEUU es el principal comprador de estupefacientes en el mundo, el mayor consumidor e incluso se conoce del crecimiento en los índices de producción de metanfetaminas y otras drogas en territorio estadounidense.

Las acusaciones de narcotráfico contra Venezuela vienen siendo un falso positivo y un atque más dentro de la guerra mediática contra Venezuela para desprestigiar al gobierno nacional y además justificar lo que ellos tanto desean que es una invasipon y violación de nuestra soberanía.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here