Comandante
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 630
    Shares

El actor de “El Comandante”, Andrés Parra, le faltó el respeto a la memoria de Hugo Chávez

El día de ayer, 19 de enero, se publicó una entrevista al actor colombiano, Andrés Parra, quien interpretará a nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, en la serie producida por la cadena Sony y Telemundo, transmitida por el canal TNT y RCN y que saldrá al aire este 30 de enero, “El Comandante” con 30 episodios que mostrarán 30 eventos de la vida del expresidente venezolano. En tal entrevista ofrecida al diario “El Tiempo”, el actor demostró su poco respeto por la memoria de un grande de América Latina.

“Yo interpreto al expresidente de Venezuela y, en la serie, se ve que es uno de los personajes más polémicos y complejos de la historia latinoamericana”, dijo el actor. Asimismo, se refirió al comandante como un loco: “Veía la imagen de un loco. Chávez parecía algo cada vez más extraño.”, respondió Parra en cuanto a su visión del líder de la Revolución venezolana.

Además, cuando se le preguntó por el personaje y la realidad, el colombiano respondió que “cuando uno se enfrenta a este tipo de personajes tan complejos y difíciles, es clave aprender a burlarse de ellos entre escena y escena, tratarlos con humor. Si uno se los toma demasiado en serio acaba loco.”. ¿Será que a este hombre no le enseñaron a respetar la memoria de las personas?

Finalmente, este bufón del imperio, porque es obvio que eso es lo que se busca con tal producción, justo como lo explicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, “detrás del negocio está el hacer daño a la figura del comandante Hugo Chávez“, algo que, desde el imperio norteamericano hasta la oposición venezolana, no han logrado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here