• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:25:37 PM

¡MANIPULADORES! Medio Digital El Estímulo tergiversa a conveniencia la Ley contra el Odio para tapar sus delitos (+CAPTURE)

El Estímulo
Foto: Lechuguinos.com

Medio Digital El Estímulo intenta desviar la atención de su culpabilidad en la promoción del odio tergiversando la ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) promulgó una ley en contra del Odio, a través de las redes sociales y medios de comunicación, en vista de tantos ataques promovidos por los mismos, sin embargo los medios se han encargado de intentar desviar la culpa que pesa sobre sus hombros tergiversando el contenido y hasta el nombre de dicha ley, siendo uno de estos el portal digital El Estímulo, que con cinismo se refieren a dicha normativa como Ley de Odio.

El Estímulo ha sido uno de los principales promotores de la creación de ollas podridas y noticias falsas e incitación al odio por parte de los medios de comunicación, y mucho más a través de la redes sociales, donde se han atrevido a escribir frases como muerte a los chavistas o lancen botellas congeladas de los edificios cuando pase la marcha chavista, la cual trajo como consecuencia la muerte de una venezolana.

Es por ello y entre otros centenares de casos que la ANC se vio en la necesidad de regular el uso inadecuado de las redes, sobre todo cuando estas incitan al odio, al asesinato, en pocas palabras a la guerra entre los hermanos venezolanos.

Entonces para su defensa los Medios Digitales, buscan a toda costa satanizar la Ley contra el odio y así tapar sus faltas y continuar haciendole el lobby al imperio con su guerra de cuarta generación.

A ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*