• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Enero del 2017

01:07:12 PM

¡SE LO GANÓ! Este es el #LechuguinodeLaSemana

LechuguinoDeLaSemana
Foto: Lechuguinos.com

Ya es uno de los favoritos de esta casa de redacción. El muy pillín, se esmera a diario para no quedar fuera de nuestras notas.

Y es que nuestro # LechuguinodeLaSemana , se cuidó para tener distintas actitudes; paso de ser el mas bravucón y amenazador a  ser el más ecuánime y equilibrado en la MUD.

Lo que si es cierto, es que también se ganó todo el odio de la oposición venezolana, sobre todo de aquellos que tienen los pies llenos de ampollas por caminar y caminar el 1S para que le dijeran que se devolvieran a sus casas a tocar cacerolas.

Nuestro personaje de la semana no puede ser otro que Chuo Torrealba.

¡Bravo campeón! ¡Te la comiste!

Así se esforzó Chuo, para estar en nuestros  titulares de esta semana:

Chuo (Jesús Torrealba) que nos confirma lo que ya se sabe… que éste está preocupado, pero bien preocupado, por el futuro de la Charca (MUD en inglés)”.

 

Chuo Torrealba, en uno de sus videos, dejaba claro que su único propósito era  salir del gobierno y no le iba a temblar el pulso para alcanzar su meta.

 

Los volvieron a engañar como a unos niños y ahora los escuálidos frustrados descargan toda su desilusión contra uno de sus dirigentes  “Chuo Torrealba” por embustero.

 

Seguidores de la MUD quedaron decepcionados y alegan que cacerolazo no sirve para nada.

 

Redacción: Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡SE LO GANÓ! Este es el #LechuguinodeLaSemana

  1. Cual es el desenpero deja que la misma gente que los puso que los quiten, dos anos masa de castigo no les cae mal o sera que estan desesperados por el coroto ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*