El Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 255
    Shares

El diario opositor y desinformador, El Nacional, reseñó con burla y desdén la derrota de Venezuela ante EEUU

El día de hoy, 16 de marzo, el diario de desinformación opositor, El Nacional, decidió vender a su patria y celebró la victoria del equipo de Estados Unidos contra Venezuela, por la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), juego que quedó 2 – 4 en el Petco Park de San Diego y que los traidores pasteleros del periódico derechista decidieron hacer burlas al reseñar lo ocurrido.

Es así como su presidente golpista y apátrida Miguel Otero Silva, decidió publicar la burla a nuestra selección venezolana de Béisbol, evidenciando su parcialidad hacia el imperio de los Estados Unidos incluso en los deportes.

Estados Unidos dejó viendo estrellas a Venezuela. El relevo de Omar Vizquel mantuvo el cero hasta el séptimo inning, cuando la ofensiva norteamericana reaccionó para voltear el resultado”, de tal manera tituló el diario El Nacional lo ocurrido la noche de ayer.

Es decir, no es suficiente atacar al pueblo con su desinformación y formar parte del complot que pretende hundir a nuestro país con su guerra mediática y psicológica, sino también decidieron prestarse para burlarse de nuestra selección, venezolanos que representan a nuestro país ante equipos del mundo, pero, El Nacional no se siente venezolano y apoya y celebra a la selección de los Estados Unidos.

Una constelación de estrellas estadounidenses hizo estrellar este miércoles a Venezuela con pizarra de 2-4 en el Petco Park de San Diego, por la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol 2017 (…) Tras iniciar abajo en los cuatro compromisos anteriores, la novena dirigida por Omar Vizquel picó arriba en el marcador por primera vez en el torneo; sin embargo, eso no le bastó.”

¿Así o más arrastrados? El periódico opositor, El Nacional, continúa tendiendo una red de infamias y publicaciones apátridas, que van desde insultos a grandes personajes venezolanos hasta burlarse de nuestra selección de Béisbol, parece ser que las personas que nos representan nunca serán suficientes para ellos, pues los desgraciados no se sienten y nunca se sentirán venezolanos.

 

El Nacional CMB
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here