El Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 158
    Shares

El dueño del pasquín en Nacional, aseguró que pagará sólo porque lo obliga un juez.

El dueño del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, a pesar de que un juzgado declaró con lugar, una demanda de daño moral interpuesta por el constituyente Diosdado Cabello Rondón, contra dicha empresa y lo condena a pagar Bs. mil millones por indemnización, alega que la pagará si un juez le ordena hacerlo y ante el riesgo de que le embarquen el medio de comunicación y cambie de dueño.

Según el pasquín, la referida demanda obedece al gobierno y no a la cadena de mentiras que está acostumbrado a publicar.

Cabe señalar que este medio de comunicación está acostumbrado a sembrar el odio y el terrorismo en la población con lo que divulgan.

Recordemos que el pasado 5 de junio el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas declaró con lugar la demanda interpuesta por Cabello contra los dueños de El Nacional. Para el juez Gustavo Hidalgo el referido diario cometió un daño moral contra el citado dirigente al publicar información falsa sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

La sentencia, de fecha 31 de mayo, fue publicada por el constituyente Pedro Carreño mediante su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here