El Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 498
    Shares

El pasquín EL Nacional, también confirmó el abandono  y el maltrato en Colombia de los militares desertores por parte de Guaidó y Duque.

El diario El Nacional las denuncias formuladas por un grupo de militares desertores de Venezuela, el cual aseguró estar aislado y ser maltratado por las autoridades de Colombia y de la Agencia para los Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur).

A través de una nota informativa, el pasquín venezolano de derecha aseguró que el grupo de militares no dispone de permiso para salir del hotel en el que se mantienen hospedados por las supuestas instrucciones del jefe de las oficinas de Acnur en Cúcuta, Rafael Zabala. “En el lugar son sometidos a maltratos e insultos por abandonar el país”, reseñó.

“Estos militares tienen estipulado un horario dentro de esas instalaciones, no se les permite salir y son tildados de traidores a la patria por desertar. Acnur tampoco permite que ningún representante político acceda a ellos”, indicó una fuente a El Nacional.

El grupo de militares desertores que las autoridades de Colombia y de Acnur les dio un plazo máximo de cuatro días para retirarse del refugio que habitan en la zona de frontera, específicamente en Cúcuta.

En declaraciones a W Radio Colombia, los efectivos castrenses recalcaron que a cambio les ofrecieron 350 mil pesos colombianos, una colchoneta y una sábana para cada uno de ellos.

“Estamos a la deriva, no tenemos el apoyo de nadie. Queremos que se apersone Juan Guaidó a darnos la cara”, dijo el exsargento segundo del Ejército venezolano, Luis González Hernández, quien fungió como portavoz del grupo.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

1 Comentario

  1. Estoy por creer que DIOSDADO ya es dueño de ese ¨periódico¨ jajajaja, esas noticias dadas por esa BASURA deja a mas de uno cavilando la situación. SERA VER ESO? Y SI ES ASI, YA ERA HORA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here