Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 928
    Shares

En su locura de atacar al Gobierno Bolivariano, El Nacional tuvo que aceptar que la economía de Cúcuta se mantiene gracias a Venezuela y a lo que nos roban.

El laboratorio mediático de derecha El Nacional, uno de los principales enemigos del Gobierno Bolivariano, en su desespero de atacar a la Revolución, tuvo una pifie y reconoció en su portal web, que la economía de Cúcuta, se mueve gracias a Venezuela y a los productos nacionales que por contrabando son llevados a territorio colombiano.

En el reportaje de El Nacional se lee que el mercado La Parada, ubicado en la frontera colombo- venezolana, ha caído en los últimos días debido al cierre fronterizo entre ambas naciones luego de los sucesos violentos ocurridos el pasado sábado.

«Ya no sabemos si tenemos para invertir, si es que abren la frontera. Ahora estamos pensando para donde irnos”, dijo Josefina Maro, comerciante del Mercado La Parada.

Según el laboratorio mediático de derecha, el mercado es el primer punto donde los venezolanos pueden adquirir los productos básicos  que son traídos desde la nación colombiana.

«El comercio es de lo que vivimos todos, como está cerrado no hay ventas, no hay pasajeros y eso afecta mucho», indicó Robert Lizcano.

Esta publicación de El Nacional, demuestra que es el venezolano el que compra en Cúcuta y que además el comercio en esa región colombiana se mueve es por el contrabando de gasolina y alimentos, que mantienen a las poblaciones fronterizas venezolanas en un alto nivel de escasez.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Noooo ninguna equivocacion , LO QUE PASA ES QUE ESE DIARIO ESTA ADMISTRADO POR SU NUEVO DUEÑO, DIOSDADO, JAJAJAJA. Pa¨ lante Diosdado, saca esa basura del estiercolero en donde esta

  2. OJALA Y EL GOBIERNO MANTENGA CERRADAS LAS FRONTERAS CON NARCOLOMBIA,DE OTRA MANERA DE VERDAD QUE SERIA UN ERROR GARRAFAL EL CUAL SE TRADUCIRIA QUE MUCHOS VENEZOLANOS DEJARIAMOS DE APOYAR AL GOBIERNO DE MADURO,YA BASTA DE TANTA PLEITESIA CON NARCOLOMBIA.!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here