El Nacional
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Nacional desinforma para desestabilizar

El periódico opositor, El Nacional, continúa la guerra mediática contra Venezuela, desinformando como siempre lo hacen, con la finalidad de desestabilizar y generar zozobra.

Esta vez El Nacional  se inventó un aumento del pasaje del transporte público, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, a través de la red social Twitter.

El ministro desmintió que legalmente se haya aprobado un incremento en la tarifa del pasaje urbano, como manifestaron muchos transportistas este lunes 19 de septiembre, de igual manera Molina desmontó la matriz que de inmediato circuló por los medios de comunicación guiada por el diario El Nacional, a través de su cuenta Twitter, donde señaló que constituiría una violación de la ley realizar un aumento “unilateralmente”.

“Cualquier aumento fuera de lo establecido en Gaceta Oficial es ilegal pero medios opositores incitan a violar la ley”, precisó.

Con esto podemos observar como la derecha a través de sus medios que en vez de informar lo que hacen es desinformar, tratan de sembrar zozobra entre el pueblo para buscar desprestigiar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

el-nacional-1

el-nacional-3

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here