Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tratando hacer un show por todo lo alto, para poder cobrar más para publicar noticias Luis Olavarrieta se metió en la maleta de un carro para hostigar a Michelle Bachelet.

Después de haber obtenido, con honores, su título de showcero, otorgado por la Academia de Drama Lilian Tintori, el imbécil de Luis Olavarrieta, quiso montar un teatro.

Y es que durante la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, Luis Olavarrieta, se metió en la maleta de un carro, para intentar hostigar a la funcionaria.

Para armar su show, Olavarrieta, se burló de las “ONG” de derechos humanos, las llamó mentirosa e incluso, públicamente le reclamaron que los “expuso” al escarnio público.

Eso demuestra lo sucio, bajo y antiético que es Luis Olavarrieta, que si es verdad que tiene título de periodista, seguramente se lo dio la dictadora Cecilia García Arocha, sin estudiar, como pretende dárselo a Juan Requesens.

https://www.instagram.com/p/BzAyI74gF8q/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Este showcero que vaya a hacerse una p…ja y la vuelva a publicar que es lo único que sabe hacer, ese palangrista tiene una enfermedad mental que en este momento no recuerdo cómo se llama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here