Juan Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Juan Guaidó se ha convertido en el hazmerreír de sus propios aliados internacionales, quienes luego de apoyarlo ahora lo ven como un fantoche.

Si realmente de lo que no se vuelve es del ridículo y eso precisamente le está pasando a Juan Guaidó, quien luego de soñar que era el supuesto presidente de Venezuela, ahora por fantoche, se ha convertido en el hazmerreír de sus propios “aliados” internacionales.

En esta ocasión, el diario El país de España, uno de los primeros medios de comunicación en “reconocerlo” y llamarlo “presidente”, se dio cuenta que Juan Guaidó es un fantoche  por ello hizo bullying y se burló de su actitud y de los decretos imaginarios que emite.

“Juan Guaidó es un líder en construcción que saluda con timidez, emite decretos que nadie cumple, nombra ministros que no pueden ejercer y embajadores que no pueden despachar, pero todos sus colaboradores le llaman ‘presidente’”, publicó El País en su cuenta de Twitter, en referencia a un reportaje realizado por el medio, donde refleja la ridiculez del autoproclamado.

Después de que lo endiosaron ahora lo dejan solo, definitivamente el dicho que reza “cuando el barco se hunde las ratas huyen”, como que es muy cierto y actualmente Guaidó lo está viviendo de cerca, porque cada día que pasa, se queda aún más solo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here