Compartir
  • 30
    Shares

Eleonora Bruzual y Patricia Poleo están cansadas de la mamadera de gallo de la MUD y su cambio de nombre a Frente Amplio

Las ultraderechistas Eleonora Bruzual  y Patricia Poleo, destruyeron a lo que denominaron “La nueva franquicia,  Frente Amplio Venezuela Libre”. Bruzual, descargó toda su animadversión hacia Ramos Allup, al que llamo inútil.

Para Bruzual “a muchos les conviene negar este guabineo, porque este no tiene otro nombre, que ahora se llama Frente Amplio Venezuela y que volvemos con lo mismo, a pedir lo mismo”

Por si fuera poco, la escuálida invitada de Patricia Poleo, dejo ver que son las mismas caras, las mismas intenciones neoliberales.

Cabe destacar el odio que profesan al chavismo, al comentar despectivamente sobre la presencia de Gabriela Ramírez, Rodríguez Torres, que en otrora se vendieran como representante del chavismo.

No existe novedad en el nuevo Frente Amplio Venezuela, “es una bofetada a los venezolanos” según Bruzual, además de expresar que  “poner a disertar a Gabriela Ramírez” para esta señora fue abominable.

¡Lo único que saben es destilar odio y racismo, dan pena ajena!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here