PATRICIA JANIOT - ELLIOTT ABRAMS
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 739
    Shares

La periodista Patricia Janiot entrevistó a Elliott Abrams, quien aseguró que EE.UU. descarta una intervención militar contra Venezuela.

En entrevista con la periodista colombiana, Patricia Janiot, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, negó la posibilidad de una intervención militar para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que tampoco harán uso de la fuerza para introducir la ayuda humanitaria ni en caso de que el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, sea arrestado al regresar a su país.

“Nosotros hemos dicho que no vamos a usar fuerza militar (…) la acción militar no es una buena idea, es decir, ese no es el camino que EEUU está siguiendo», resaltó el representante estadounidense desde Washington, y precisó que desde su gobierno ejercerán solo «presiones diplomáticas, financieras y políticas» para conseguir la «caída del régimen».

Al parecer el nuevo camino por el que ha optado el imperio atacar a Venezuela será a través de la asfixia económica, elevar los niveles de violencia desde el escenario de una guerra sucia, ademas de los falsos positivos y los fake news.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Estimado lectores,yo realmente dudo de este personaje. El mismo es una persona de una baja credibilidad sus gestos y su Rostro, indica la gran falsedad que ellos representan. Por un lado este incredulo personaje dice no a la intervencion para Venezuela, y asu espalda habla el otro Genocida Boulton, buscando una coalicion para intervenir Venezuela. Son personajes nefastos y Antisociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here