Canadá
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

La embajada de Canadá respaldó delitos de odio de la oposición radical y atacó al gobierno nacional

Tras la decisión del Gobierno de Venezuela, a través de la ANC, de instaurar una ley con el odio que pretende sancionar a aquellas personas que utilicen las redes para amenazar, hostigar y promover hechos violentos, los aliados de la derecha fascista ejecutora de tan atroces hechos, han salido increíblemente en defensa de estos opositores radicales, atacando de frente al gobierno tal y como lo hizo la embajada de Canadá quien a través de su cuenta twitter rechazó que el gobierno sanciones esos crímenes.

A través de su cuenta en twitter, la Embajada de Canadá en Venezuela instó este martes 5 de septiembre al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a que cese “inmediatamente” las supuestas amenazas de censura y persecución contra la dirigencia opositora.

De esta manera en respaldo a la derecha terrorista venezolana y sus crímenes de odio ataca al gobierno acusándolo de censura y persecución cuando lo que se busca es hacer justicia ante los crímenes de odio cometidos por ese sector del país

Asimismo los representantes de dicho consulado indicaron que las “amenazas a opositores por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” y la presunta censura impuesta por el Ejecutivo Nacional a las redes sociales, “son acciones alarmantes que debilitan aún más los derechos democráticos”.

Seguidamente en otro tuit la embajada expresó que Libertad de expresión y derecho de representación política son compromisos y no opciones. Deben ser respetados y defendidos por el Estado”.

Dichos señalamientos se producen justamente cuando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el primer vicepresidente de este Poder Público, Freddy Guevara, se encuentran de gira por Europa promoviendo la imposición de más sanciones económicas contra nuestro país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here