Todd Robinson-diplomatico-EEUU-en-Venezuela-Embajada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 175
    Shares

El exencargado de negocios de la Embajada de EE.UU. en Venezuela, Todd Robinson, n era una mansa paloma como lo vendían los medios de derecha.

Durante la sección ‘Confidenciales’, el periodista José Vicente Rangel denunció que desde la Embajada de Estados Unidos en Caracas, habían contactos con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para obtener información y desestabilizar al gobierno nacional.

Este trabajo estaba siendo ejecutado y supervisado por nada más ni menos que Todd Robinson, quien fue expulsado del país por sus constantes acciones injerencistas contra la nación.

Argumentó que en los interrogatorios  varios funcionarios de componentes militares del país, realizado por los organismos de inteligencia del Estado, ha habido claros señalamientos sobre los contactos de Robinson con funcionarios del cuerpo de seguridad militar para lograr que un grupo se rebelara contra el presidente Nicolás Maduro.

Por esta razón, expresó que era de esperarse que dentro de las acusaciones hacia Todd Robinson, el gobierno de Donald Trump no emitiera algún pronunciamiento en rechazo a la expulsión de funcionario estadounidense.

Es decir, que la presencia de este personaje y otros si responde a intereses de salir del presidente por vías no democráticas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here