EEUU
Foto: Lechuguinos.com

Advertencias de la Embajada de EEUU dejan mucho que pensar sobre lo que ellos saben acerca de los planes de la derecha para los próximos días

La Embajada de EEUU en Venezuela lanzó el pasado domingo 23 de julio una advertencia a sus ciudadanos residentes en el país, para que se abastezcan de agua y comida; todo esto gracias al llamado de la Mesad e la Unidad Democrática (MUD) a un paro de 48 horas, específicamente para los días 26 y 27 de julio.

Esta convocatoria genera suspicacia, en vista de que la Embajada gringa  alienta a sus conciudadanos a resguardarse esos días y evitar transitar por las zonas donde se registren manifestaciones, que ellos saben que son ejecutadas por terroristas.

Además de exhortar a sus diplomáticos a que se “restrinjan a las áreas de Valle Arriba y Santa Fe” ¿Será que conocen los planes de la derecha mal trecha?

La supuesta huelga es por 48 horas y la embajada gringa exhorta a acumular comida y agua por 72 horas; otro dato curioso,  ¿a quién quieren convencer con ese llamado preventivo? si es público y notorio que las manifestaciones de la MUD son violentas y por demás llenas de muerte y destrucción.

Parte del comunicado de la Embajada gringa expresaba  “Se recomienda encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses que monitoreen constantemente las noticias locales. Revise sus planes de seguridad personal; mantenerse al tanto de sus alrededores, incluyendo eventos locales; y monitorear las noticias locales y las estaciones de medios para actualizaciones situacionales. Se insta a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal.”

El mencionado comunicado deja abierta la posibilidad, de que estos diplomáticos, tienen conocimiento de la violencia planeada  por la extrema derecha venezolana, que llevan más de 3 meses en guarimbas y ahora con mayor desesperación, intentando impedir la fiesta electoral de la Constituyente.

 

 

Redacción Lechuguinos