Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El embajador británico en EEUU, está claro y señaló que la administración del pelucón Donald Trump, es completamente disfuncional e inepta.

El embajador del Reino Unido en Estados Unidos (EEUU), Kim Darroch, sostiene que la administración republicana que dirige el presidente Donald Trump es “completamente disfuncional” e “inepta”, según reveló el periódico británico Mail on Sunday.

De acuerdo a lo revelado por Mail on Sunday el duro análisis de Darroch está contenido en una serie de documentos redactados desde 2017 a los que ha tenido acceso este medio, los cuales no dejan en buen lugar a la Casa Blanca ni a la diplomacia británica.

El embajador también advierte en sus misivas de que para comunicarse con Trump es “necesario presentar argumentos simples, incluso rudos”, al tiempo que se pregunta si la administración del prepotente magnate “será algún día competente”.

En el escrito Darroch señala que “o creemos realmente que esta administración vaya a ser mucho más normal; menos disfuncional, menos impredecible; menos dividida en facciones; menos torpe diplomáticamente e inepta”.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here