Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El embajador de Corea del Norte en Venezuela, Ri Sung Gil, aseguró que el pueblo venezolano saldrá victorioso de la actual arremetida imperial.

Ri Sung Gil, embajador de la República Popular Democrática de Corea del Norte en Venezuela, aseguró desde el estado Carabobo que el pueblo venezolano en conjunto con el Gobierno Bolivariano, derrotarán el actual ataque imperial.

“Los venezolanos están muy conscientes de las dificultades que están enfrentando por las sanciones impuestas, sin embargo considero que a través de la unidad y una acertada orientación del gobierno, van a superar esas dificultades. El pueblo venezolano ha salido y saldrá victorioso en esa batalla para defender su soberanía”, enfatizó.

Aseguró igualmente que a su juicio Venezuela cuenta con los recursos para convertirse en una nación independiente y soberana, además afirmó que la unión entre ambos países podrá encaminar un fortalecimiento mutuo de cara al futuro.

El embajador Ri Sung denunció la agresión del imperialismo hacia los pueblos del mundo a través de bloqueos y sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense contra Corea del Norte y Venezuela.

A su juicio Venezuela cuenta con los recursos para convertirse en una nación independiente y soberana, además afirmó que la unión entre ambos países podrá encaminar un fortalecimiento mutuo de cara al futuro.

El embajador de la República Popular Democrática de Corea del Norte, reiteró la importancia del intercambio de experiencias entre el pueblo venezolano y el pueblo coreano para enfrontar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por los Estados Unidos y sus aliados en contra de los sistemas económico, financiero y comercial de ambas naciones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here