• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:19:04 PM

¡INMORALES! Embajadora de EEUU en la ONU afirmó que Venezuela es una amenaza global (+GUERRA +INVASIONES)

Embajadora
Foto: Lechuguinos.com

La embajadora de EE.UU. en la ONU,  Nikki Haley intenta vender una imagen falsa de Venezuela para poder justificar una eventual invasión

El pasado lunes 13 de noviembre la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, comentó que Venezuela es “un narco Estado cada vez más violento”  de ñapa dijo que la nación bolivariana amenaza global a la seguridad, comentario bastante cínico e inmoral viniendo de parte de la representante del país responsable de las más cruentas guerras e invasiones.

Así lo declaró en el encuentro informal del Consejo de Seguridad de la ONU, que fue afortunadamente detenido por los representantes de Rusia, China, Egipto y Bolivia.

La funcionaria gringa tuvo los riñones para acusar a Venezuela de recurrir a la presión para evitar la asistencia de los miembros del Consejo, y dijo que el hecho de que su gobierno haya ido tan lejos demuestra “su culpabilidad, y eso es lamentable”. Como si no supiera el mundo sus intenciones sobre la nación bolivariana.

Es por ello, que el embajador venezolano, Rafael Ramírez, reprochó el encuentro y aprovechó para expresar a la prensa que la reunión “es un acto hostil de los Estados Unidos y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía” a un país como Venezuela que es miembro de la mencionada institución.

Asimismo, Rafael Ramírez y el embajador de Bolivia, indicaron que los asuntos internos de la nación bolivariana, no estaban pautados en la sesión oficial del Consejo de Seguridad, por lo que la funcionaria gringa insistió en afirmar que  continuará  “utilizando el poder de convocatoria de Naciones Unidas para atraer atención a esta crisis”.

La intervención de la embajadora de EE.UU, trajo como consecuencia la división de los 15 miembros del organismo más poderoso de Naciones Unidas. Aunado a que los diplomáticos de Etiopía y Uruguay señalaron que la reunión no debió realizarse y Senegal no emitió.

“La situación que se desarrolla en Venezuela es más una tragedia humana”, dijo Haley. “La crisis en Venezuela actualmente representa una amenaza directa a la paz y la seguridad internacional. Venezuela es un narco Estado cada vez más violento que amenaza a la región, al hemisferio y al mundo”.

Cabe destacar, que EE.UU lo único que ha hecho es empeorar la situación, en vista de que su ayuda es bloquear  a Venezuela, en todo lo que han podido, es por ello, que cabe preguntar ¿cuál es el doble discurso? Son unos hipócritas , se les olvida que estamos en un mundo  globalizado y que las informaciones vuelan. Nada está oculto a estas alturas del partido.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡INMORALES! Embajadora de EEUU en la ONU afirmó que Venezuela es una amenaza global (+GUERRA +INVASIONES)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*