EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Como parte del guión imperialista de la derecha, la Embajadora de los EEUU Nikki Haley, no descartó ante la ONU que su país realice un embargo petrolero a Venezuela

Tras las sesiones que se han venido dando en la ONU, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, no descartó este jueves que su país realice un embargo petrolero a Venezuela, pues como todos sabemos el imperio yankee lleva ya un buen tiempo queriéndose apoderar de Venezuela y utiliza estas medidas para desequilibrar a nuestro país, es por ello que en un tono amenazante enfatizó que se mantenía la posibilidad de un embargo petrolero diciendo: «No está fuera de la mesa, lo puedo decir», afirmó.

Haley expresó ante periodistas internacionales que: «Hay mucho respaldo en América Latina para ver que Venezuela comience a respetar a su gente y regresar a la democracia que se supone que es». Algo que sabemos es completamente falso ya que hay países que han respaldado al nuestro luego de todos los ataques que ha recibido por parte del país gringo.

No es secreto que EEUU continúa creando excusas para justificar la invasión que desean sobre Venezuela y es por esta razón que se ha creado un guion mediático para tapar las verdaderas razones que quieren sobre el país.

Donald Trump habría firmado una orden ejecutiva imponiendo sanciones financieras sobre el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, tales  medidas prohibirían las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del gobierno de Venezuela y de la Estatal petrolera Pdvsa.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here