Emer Álvarez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 7
    Shares

El concejal de Primero Justicia por el municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez en su escabrosa mente disociada señaló que la situación actual del país es muy parecida a la de Ruanda en el 2004, cuando se desató la matanza de más de un millón de inocentes a manos de turbas que fueron manipuladas durante mucho tiempo mediáticamente, para crear brechas irreversibles.

Es preocupante, como a solo días de una marcha convocada por la oposición venezolana, a todas luces supervisada y programada por los grupos imperiales, que desean la explosión social del país para dar paso a una intervención este vocero de uno de los partidos neofascistas del país que ha encabezado todas las guarimbas e intentos de golpe de estado, hable el dia de hoy de la similitud de Venezuela con Ruanda.

Vale recordar que el año 2004 en Ruanda, los medios de comunicación,  jugaron un papel fundamental en la gestación del genocidio. Radios y  periódicos fomentaron la división, con meses de antelación creando una brecha inmensa en la población que avivaban a diario para que el exterminio entre hermanos fuese cada vez mayor. Entre 800.000 y un millón de personas murieron en Ruanda en poco más de 3 meses.

Con terror nos preguntamos, ¿ será esto lo que quieren los dirigentes opositores para el pueblo venezolano?

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here