Emmanuel Macron
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 303
    Shares

En la Asamblea General de la ONU todos se confabularon para atacar a Venezuela, siendo Emmanuel Macron uno de los arrastrados que pidió continuar ataques

Emmanuel Macron, Presidente de Francia en su primera intervención ante la Asamblea General de la ONU no hizo otra cosa que hablar mal de Venezuela e interferir en sus asuntos internos.

De igual forma, Macron expresó que no se debe ceder ante las tendencias dictatoriales del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, refirió que las acciones que tomen otras naciones deben buscar que se mantenga el respeto de la democracia y el respeto de todas las fuerzas políticas.

Con respecto al acuerdo del cambio climático demostró ser un cachorrito del imperio ya que al referirse del tema lo hizo por debajito indicando que respetaba la decisión de los Estados Unidos de retirarse del pacto global.

Definitivamente todos estos mandatarios son caimanes del mismo pozo, tantos problemas que tienen sus países pero ellos están enfocados en derrocar al Gobierno Revolucionario que preside Nicolás Maduro con el único fin de apoderarse de sus riquezas naturales.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here