Empresarios
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 623
    Shares

A un grupo de empresarios terroristas les fueron incautados algunos bienes por financiar ataque en Fuerte Paramacay

Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), el pasado domingo  13 de agosto, informó que se precedió al aseguramiento e incautación de bienes a empresarios  terroristas de la extrema derecha venezolana, implicados con las acciones y actores participantes del ataque perpetrado en el Fuerte Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Dentro de los bienes  confiscados, según González López se encuentran: La Unidad Jurídica de Asistencia SC, ubicada en Valencia del  estado Carabobo y su propietario es  Hans Kurz, alias El Kaiser, así como  la Hacienda San Luis, ubicada en el estado Carabobo propiedad de Jorge Enrique Alayeto Bigott, en este lugar se grabó el vídeo difundido, que fuese difundido pasado domingo 06 de agosto y luego los terroristas atacaron el Fuerte Paramacay. además de los bienes antes mencionados, también se confisco la Clínica San Lázaro, de Valencia siendo propiedad de Osman Alexis Delgado Tabosky.

Todos estos empresarios, están metidos en tremendo lío por andar apoyando actos terroristas, nada más y nada menos por atacar el Fuerte Paramacay. 

Por si fuera poco, el Director del SEBIN señaló que se congelaron las cuentas bancarias de los terroristas que servían de base económico para sustentar las acciones terroristas acaecidas en la nación bolivariana. En pocas palabras a todo cochino le llega su sábado.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here