• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:09:56 PM

¡CAERÁN TODITAS! Allanan otras 10 empresas vinculadas con el desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco

Empresas
Foto: Lechuguinos.com

Ministerio Público consiguió otras diez empresas involucradas a la trama de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco

 

El fiscal general Tarek William Saab reveló que diez empresas están involucradas por estar vinculada en el desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco se trata de Servicios y Constructora Aumansa C.A, Grupo Empresarial Atlántico, Oilca Servicios C.A, RG Soluciones C.A; Tesco Corporation.

Igualmente fueron allanadas las empresas Inversion Production C.A, Petroleum Management Limited C.A e Iveca Soluciones, C.A, entre otras, además se revisaron documentos de todas estas compañías para “obtener datos de interés criminalístico a los fines de determinar el nivel de involucramiento en la trama de corrupción.

Para culminar el Ministerio Público indicó el fiscal Saab que encontró irregularidades en 12 contratos que fueron adjudicados de forma irregular en la Faja Petrolífera a 10 empresas que ocasionaron daños al patrimonio del Estado por más de 200 millones de dólares, al comprobarse sobreprecios de hasta 230 %.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡CAERÁN TODITAS! Allanan otras 10 empresas vinculadas con el desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco

  1. y los que faltan hagan una pesquisa por PDVSA GAS ANACO, sobre todo por INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO, Y RRHH. YA CAYO EL CARTEL DE PUNTA DE MATA. Y CREO QUE SEAN TODOS, ES TODO UN ENTRAMADO. COMO ESTARÁ DE PODRIDA PDVSA MATURIN. CUANDO ROBAS EL PATRIMONIO DE TODOS LO VENEZOLANOS ES SIMPLEMENTE TRAICIÓN A LA PATRIA. DEBEN RECIBIR CASTIFGO EJEMPLAR COMO CARCEL, EXPROPIACIÓN DE BIENES ADQUIRIDOS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, ROBO Y MALVERSACIÓN, CONGELACIÓN DE TODAS SUS CUENTAS, INCLUYENDO FAMILIARES Y TESTAFERROS. DE NO SER ASÍ EL ESTADO Y SUS INTITUCIONES SERÍAN COMPLICES. YA NADIE CREERÍA EN ESTAS AUTORIDADES. ESTA EN JUEGO LA REPUBLICA, EL FUTURO DE LOS VENEZOLANOS. EN ESTOS MOMENTOS, CON LA PEOR CRISIS QUE HA CONOCIDO EL PAÍS EN LOS ULTIMOS AÑOS, HAY QUE SER IMPLACABLE. VACILAR ANTES ESTOS CRIMINALES NOS ES TAMBIEN UNA CONDUCTA CRIMINAL .

  2. y los que faltan hagan una pesquisa por PDVSA GAS ANACO, sobre todo por INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO, Y RRHH. YA CAYO EL CARTEL DE PUNTA DE MATA. Y NO CREO QUE SEAN TODOS, ES TODO UN ENTRAMADO. COMO ESTARÁ DE PODRIDA PDVSA MATURIN. CUANDO ROBAS EL PATRIMONIO DE TODOS LO VENEZOLANOS ES SIMPLEMENTE TRAICIÓN A LA PATRIA. DEBEN RECIBIR CASTIGO EJEMPLAR COMO CARCEL, EXPROPIACIÓN DE BIENES ADQUIRIDOS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, ROBO Y MALVERSACIÓN, CONGELACIÓN DE TODAS SUS CUENTAS, INCLUYENDO FAMILIARES Y TESTAFERROS. DE NO SER ASÍ EL ESTADO Y SUS INTITUCIONES SERÍAN COMPLICES. YA NADIE CREERÍA EN ESTAS AUTORIDADES. ESTA EN JUEGO LA REPUBLICA, EL FUTURO DE LOS VENEZOLANOS. EN ESTOS MOMENTOS, CON LA PEOR CRISIS QUE HA CONOCIDO EL PAÍS EN LOS ULTIMOS AÑOS, HAY QUE SER IMPLACABLE. VACILAR ANTES ESTOS CRIMINALES ES TAMBIEN UNA CONDUCTA CRIMINAL .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*