• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:07:46 AM

¡TRACALEROS Y ESTAFADORES! Conozca los nombres de las empresas y detenidos por el fraude en Cadivi y Cencoex (+COCO SOSA)

Cadivi
Foto: Lechuguinos.com

Vea aquí la lista con nombre y apellido de las personas y empresas vinculadas a fraude importador con Cadivi y Cencoex 

 

Luego de emprender investigaciones profundas y tras conocerse los resultados de las mismas nueve personas que resultaron estar implicadas y vinculadas a ilícitos cambiarios con Cadivi y Cencoex fueron detenidas, según lo informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Comenzando con la lista tenemos a Gabriel Peña Riera y María Sígala, ambos accionistas de la Azucarera Río Turbio C.A., quienes fueron aprehendidos por obtención ilícita de divisas, uso de documento público falso, asociación y legitimación de capitales. Miguel Ángel Lozano perteneciente a la empresa Central La Pastora quien también fue detenido y según lo explicó el fiscal “Por este caso hay otras siete personas solicitadas por sobrefacturar con 230%”

 

También Belky Josefina Hurtado Reyes, directiva y socia de Importadora Zaidelys C.A, fue privada de libertad, así como Sadia Cohen, detenida en el aeropuerto de Maiquetía por simular importaciones con su empresa Acción Mercantil 0.

Debemos recordar que el caso más mencionado ha sido el del actor y cantante venezolano Manuel Vicente Sosa Morales mejor conocido como “Coco Sosa”, quien es socio de la empresa Suministros Gramal, C.A, y acusado por peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación.

 

“Todas estas personas fueron aprehendidas en el momento que iban a volar aviones privados para huir del país”, dijo Saab en rueda de prensa al país para informar sobre lo acontecido con estos delincuentes y sobre los logros de la revolución para acabar con el ilícito cambiario que abunda en nuestro país en apoyo a la guerra económica establecida por la derecha radical, sin embargo, hoy recae sobre ellos todo el peso de la ley, pues caerá quien deba caer.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*