empresas polar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Empresas Polar incumple con sus trabajadores

Representantes de cinco sindicatos de empresas Polar a nivel nacional, armaron una rueda de prensa en la ciudad de Maracay y denunciaron este miércoles, la separación ilegal de sus puestos de trabajo y el incumplimiento de derechos laborales.

Así mismo Johan Nieves, secretario de la Organización de Sintracentro Polar, indicó que más de mil 200 trabajadores aragüeños y 10mil a nivel nacional, se encuentran afectados por la suspensión de sus puestos de trabajo y destacó que el patrono ha incurrido de manera ilegal en la suspensión de los trabajadores.

También acotó que al personal de la empresa le fueron suspendidos beneficios laborales, como el pago de cesta ticket, ayudas escolares, becas, entre otros derechos consagrados para el trabajador y sus familiares.

A su vez denunciaron que los trabajadores han sido víctimas de acoso y hostigamiento, por parte los patronos, lo que evidencia las acciones en contra de la Ley.

Por último aseguraron que los más afectados son los hijos de estos trabajadores, y con mucha firmeza aseguraron que Empresas Polar ha maltratado a sus trabajadores.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here