Nicaragua
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 559
    Shares

El pueblo de Nicaragua entró a una Iglesia Católica y encontró un grupo de terroristas disfrazados de monjas, estos estaban escondidos por los curas en la casa de Dios.

Esto se llevó a cabo en medio de la liberación de los espacios tomados los la derechas de Nicaragua, que desde hace unos meses ha ocasionado graves daños con hechos de violencia.

En videos compartidos por la periodista Madelein García, en su cuenta en la red social Twitter, se puede apreciar a los vándalos opositores vestidos con la indumentaria religiosa, también se puede observar algunos de ellos portaban capuchas.

El pueblo nicaragüense se encuentra indignado por el apoyo de los sacerdotes a los terroristas que han destruido a ese país con violencia desde hace unos meses.

En otro video se puede observar como el pueblo reacciona en contra de los sacerdotes por ser parte del terror que viven los nicaragüenses.

El pueblo de Nicaragua ya está cansado de tantos muertos, heridos y amenazas que viven a diario desde abril y que ha dejado más de 200 muertos.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. DESGRACIADOS!! QUE ESPERA ESE SACERDOTE?? ESO ERA POCO .PARA LO QUE SE MERECE…ESE ASESINO? MATO A MAS DE 250 NICARAGUENCES!! QUE DESCARADO!!! CINICO!!! NO TENIA SENTIMIENTOS..Y SE SENTABA HABLAR DE DIALOGO POR LA PAZ EL MALDITO ESE!!!

  2. La iglesia debe pagar, una de las formas es no ir mas al templo de los demonios, no asistir a las misas, que las comuniones se hagan al aire libre con verdaderos SACERDOTES PRACTICANTES DEL CATOLICISMO, es hora de descubrir, desentrañar, señalar quienes son, donde están, pasa igual que en VENEZUELA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here