Todd Robinson-diplomatico-EEUU-en-Venezuela-Embajada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 111
    Shares

Todd Robinson incita a  las Fuerzas Armadas desconocer el Gobierno Bolivariano  y continúa amenazando con imponer nuevas sanciones  contra Venezuela

El encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas Todd Robinson, desde que llegó a Venezuela en su mejor papel de injerencista  se anda quejando porque no fue recibido como en otros países donde gobierna la derecha y le rinden pleitesía a todos los funcionarios del imperio norteamericano, el muy cínico anda llamando a revelarse a las FANB  por ende desconocer el Gobierno Bolivariano.

Asimismo Robinson declaró que “en la historia de Venezuela y otros países sudamericanos, muchas veces el Ejército es el agente del cambio cuando las cosas están tan mal”, dejando claro que el Gobierno de EE.UU, lo que quiere es un golpe de Estado donde la Fuerzas Armadas desconozcan al presidente Nicolás Maduro como presidente.

Por otro lado el embajador desconoce la Asamblea Nacional Constituyente diciendo que es “ilegítima”, ignorando al pueblo venezolano que fue el que decidió la paz para el bienestar del país, porque los dirigentes opositores en la Asamblea Nacional  han servido es para pedir sanciones económicas en contra de los venezolanos.

De la misma manera, el encargado de negocios norteamericano  planteó la posibilidad de aplicar un embargo al petróleo venezolano con tono amenazador expresó: “Podría. Yo entiendo que todo está encima de la mesa en cuanto a estrategias para Venezuela. Sin duda, las sanciones han sido efectivas hasta ahora para identificar a los miembros del Gobierno Bolivariano que han jugado un papel en contra de la institucionalidad y la Constitución de Venezuela. Seguramente vamos a ver más acciones como estas. No voy a detallar exactamente cuáles, pero por lo que he visto y oído de Washington, las sanciones van a continuar. Han tenido un efecto y son una manera de llamar la atención”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here