• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:49:20 PM

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Encuesta revela que venezolanos consideran que la oposición no tiene propuestas positivas para el país

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Venezolanos se dieron cuenta que la oposición es un fraude y admitieron en encuesta que estos no tienen capacidad para brindar soluciones al país

La oposición se ha beneficiado del descontento de los venezolanos,  situación caótica que ha generado la extrema derecha venezolana a través de la guerra económica voraz para enriquecerse y de ñapa tumbar a la revolución bolivariana. Así lo dio a conocer el Analista y empresario Oscar Schemel en la conferencia ¿Violencia o Constituyente?

Esta estrategia utilizada por la extrema derecha venezolana, según Schemel, alimenta y beneficia a la oposición, generando el descontento, dejando claro que la población no vota por la oposición, sino contra el desempeño económico, además de una gestión que evalúa negativamente  “y utiliza a la oposición para castigar o para presionar por soluciones” expresó Schemel.

Asimismo, informó que en encuesta realizada el pasado mes de junio el 56% de los venezolanos, prefiere que el presidente Nicolás Maduro resuelva los problemas y el descontento generado por la guerra económica, antes que se instaure un gobierno de oposición.

El empresario y candidato a la constituyente, esbozó que los resultados electorales de las parlamentarias venezolanas, favorecieron a la oposición en vista de que ofrecieron una solución a las dificultades que se suscitan en la nación bolivariana, además de intentar presionar al gobierno, como todos lo conocen voto castigo.

Promesa que no fue cumplida por la derecha, al ser utilizada solo como propaganda electoral, en una encuesta realizada por HInterlaces en enero del 2016, esta tuvo como resultado “más del 60% consideró que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional debía ser contribuir a resolver los problemas económicos del país, y solo el 18% contestó que la prioridad era sacar a Nicolás Maduro de la presidencia. Fue un voto de demanda de soluciones”. Adicionó el candidato.

Para finalizar, otra encuesta realizada por la empresas Hinterlaces  en enero 2016, cuando estaba los escuálidos en pleno apogeo,  asumiendo la Asamblea Nacional  el 71% de los venezolanos, declaró que la oposición nacional no había presentado un plan concreto para el país. Ni lo presentara, ellos están puestos por su amo el imperio yankee, hará desestabilizar y poner en bandeja de plata la nación bolivariana. Mientras que “el 58% piensa que de llegar al poder, la oposición no podría solucionarla” puntualizó Schemel.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Encuesta revela que venezolanos consideran que la oposición no tiene propuestas positivas para el país

  1. SIN EMBARGO EN ESA ENCUESTA NO SE MENSIONA QUE EL 90% AHORA OPINA QUE EL NARCO GOBIERNO NO PUEDE SOLUCIONAR LA CRISIS EN VENEZUELA

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROB LUCION SE VAN

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Funcionarios de la alcaldía de Valencia protestan contra Miguel Cocchiola
  2. La MUD pierde popularidad entre sus seguidores por falta de políticas
  3. Vea el tipo de presidente que la MUD quiere para Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*