Intervención Militar - Venezuela -Insurgencia-Militar-Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 196
    Shares

El presidente de la encuestadora Delphos, Félix Seijas explicó que solo 7% prefiere que un cambio de gobierno surja a partir de la intervención militar.

La encuesta realizada para la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) deja en evidencia que la gran mayoría de los venezolanos se opone a un golpe de Estado o a una intervención militar extranjera.

El estudio, que cerró la última semana de noviembre, afirmó que solo el 4,3% de los venezolanos estaría de acuerdo a que se dé un golpe de Estado.

Mientras que, apenas el 8% espera que vengan los Marines al territorio nacional frente al 43,7% que piensa que un cambio de gobierno debe surgir a partir de elecciones.

Esto echa por tierra el “mito” que la población quiere acciones violentas e intervenciones extranjeras.

Mientras que las amenazas del Norte continúan y los arrastrados de la derecha suplican una invasión, el pueblo venezolano defiende su soberanía a pesar de las adversidades.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Desde Colombia, y muy a mi pesar, vislumbro la derrota al legado del gran Hugo Chávez. Nos derrotó la guerra económica y no es culpa de Nicolás Maduro. El ataque fue demoledor. Apaguen y vámonos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here