• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
19 de Noviembre del 2017

01:00:10 AM

¡DESQUICIADA! Enfermera del hospital de Mérida manda a asesinar a chavistas heridos (+PRUEBAS+FOTOS)

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

La enfermera manda a inyectar sustancia letal a chavistas que lleguen heridos para asesinarlos

La enfermera de nombre Jhonelly quien labora en el Hospital de Mérida quedó en evidencia al pedir que sean aplicados a los pacientes heridos “chavistas” que lleguen a emergencia una sustancia letal KCL (Cloruro de potasio) para causarles un infarto inmediato.

Mediante un chat de teléfono queda demostrado el plan desquiciado de esta servidora de la salud quien indica que deben dejar morir a esos “malditos tupamaros”.

Además, añadió que se debían morir por lo que ella pedía que le metieran KCL (Cloruro de potasio) para “infartar a los malditos”.

Esto demuestra una vez más lo desequilibrados que se encuentran los cerebros de estas mentes opositoras quienes cada día se llenan más de odio.

Para nadie es un secreto que los dirigentes opositores de la MUD llevan días incitando a sus seguidores vendiéndole la idea de que están a punto de salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro por lo que deben “resistir”.

En las siguientes fotografías te mostramos la cara de esta fascista opositora quien le queda grande su título de enfermera ya que se supone debe “velar” por la salud de las personas sin distinción de raza ni política.

 

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

12 Comments on ¡DESQUICIADA! Enfermera del hospital de Mérida manda a asesinar a chavistas heridos (+PRUEBAS+FOTOS)

  1. ESTA BICHA ES PELIGROSA, QUE SE CUIDE EL NOVIO, MARIDO O AMIGOS, PORQUE ES UNA ASESINA EN POTENCIA A LA CUAL DEBERIAN DE PROHIBIRLE TRABAJAR EN NINGUN HOSPITAL DE VENEZUELA NI DE CAMARERA O HACIENDO EL ASEO, ES UN PELIGRO PUBLICO

  2. ESTA PERRA Y QUE ME PERDONEN LAS PERRAS SE HA FUMADO UNA LUMPIA O ESTA INHALANDO POLVO DE CARBURO DEBERIA ESTAR PRESA EN MAXIMA SEGURIDAD

  3. DEBE SER FAMILIA DEL DR MUERTE,DE SEGURA HABRA APLICADO EUTAN ASIA A MAS DE UN PACIENTE,EL CICP DEBERIA ESTUDIAR SU HISTORIAL DE SERVICIOS,DE REPENTE HA TENIDO QUE VER CON MUCHOS ASESINATOS…A LO MEJOR ES UNA ASESINO SERIAL…

  4. le pedimos a ministerios de educacion mppsalud que en lo inmediato le anule su licencia de enfermera….viola cualquier sentido de la etica humana, esa desquiziada mujer lo habra hecho en otras oportunidades ya que esta muy segura de lo q dice…..

  5. Las autoridades correspondientes deben actuar de inmediato y sin contemplaciones se le aprese e interrogarla para saber hasta donde y cuantas atrocidades ha cometido en detrimento de la población.

  6. HAY QUE INVESTIGARLA A ELLA Y CON QUIEN ESTABA CHATEANDO Y VER SI EN LOS ULTIMOS DIAS A MUERTO ALGUIEN AHI.. NO PUEDE QUEDAR LIBRE. ELLA ESTABA MANDANDO A MATAR TUPAMAROS BUENO AHI TIENE

  7. Lo que me extraña es que esta publicación salio hace varios dias, y no he visto ni oído, que las autoridades se hayan pronunciado. Que están esperando que la “enfermera asesina” inyecte a un ser humano con ese liquido letal.

  8. Maten a esos malditos chavistas…. matenlos a todos… bien por ella… Ya es hora de limpiar la porqueria que tiene la hermosa venezuela… Hoy tomo el paso esta gran chica, el dia de mañana seran muchos mas que degollaran a estas plagas

5 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Vea cómo era la represión en el gobierno de Carlos Andrés Pérez (+VIDEOS FUERTES) | COLECTIVO DIGNIDAD
  2. ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Vea cómo era la represión en el gobierno de Carlos Andrés Pérez (+VIDEOS FUERTES) – Simpatizantes FMLN
  3. #Venezuela: Vean cómo era la represión en el gobierno de Carlos Andrés Pérez | Trinchera de nuestra América
  4. Terroristas en Mérida queman casa de Artesano por Chávez
  5. Terroristas de la oposición quemaron casa de una familia chavista

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*