Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.9K
    Shares

La enfermera manda a inyectar sustancia letal a chavistas que lleguen heridos para asesinarlos

La enfermera de nombre Jhonelly quien labora en el Hospital de Mérida quedó en evidencia al pedir que sean aplicados a los pacientes heridos “chavistas” que lleguen a emergencia una sustancia letal KCL (Cloruro de potasio) para causarles un infarto inmediato.

Mediante un chat de teléfono queda demostrado el plan desquiciado de esta servidora de la salud quien indica que deben dejar morir a esos “malditos tupamaros”.

Además, añadió que se debían morir por lo que ella pedía que le metieran KCL (Cloruro de potasio) para “infartar a los malditos”.

Esto demuestra una vez más lo desequilibrados que se encuentran los cerebros de estas mentes opositoras quienes cada día se llenan más de odio.

Para nadie es un secreto que los dirigentes opositores de la MUD llevan días incitando a sus seguidores vendiéndole la idea de que están a punto de salir del gobierno del Presidente Nicolás Maduro por lo que deben “resistir”.

En las siguientes fotografías te mostramos la cara de esta fascista opositora quien le queda grande su título de enfermera ya que se supone debe “velar” por la salud de las personas sin distinción de raza ni política.

 

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here