María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 8
    Shares

Las enfermeras y personal médico del Hospital Miguel Perez Carreño que se encuentran protestando desde hace días en las cercanías de la Autopista Francisco Fajardo, rechazaron la participación de María Corina Machado y un equipo de Vente Venezuela en la manifestación.

Maria Corina Machado llegó al lugar con parte de su equipo y de inmediato, los trabajadores de la salud mostraron su descontento alegando que su participación solo pretende politizar la lucha que han venido llevando a cabo.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras dijo que no permitirán que ningún político opositor haga que se desvirtúe la lucha que hasta ahora han dado desde el sector.

“No tengo nada en contra de María Corina, pero no permitiremos que politicen una lucha que hemos venido dando los trabajadores, ellos que se dediquen a lo suyo que nosotros nos encargamos de lo nuestro”, expuso.

Señaló que anteriormente le han manifestado a la líder de Vente Venezuela, y a otros dirigente de oposición, que no se entrometan en el paro y las reclamos que lleva el sector.

Mauro Zambrano, dirigente sindical del Clínico Universitario, aseguró que no se prestarían para este intento de desvirtuar la lucha del sector permitiendo que dirigentes de cualquier tolda política participen en el paro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here