Suiza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 109
    Shares

Nuestro embajador en Suiza fue perseguido por una sociópata por todo un automercado mientras le gritaba insultos y ofensas

La intolerancia opositora volvió a hacerse presente contra los venezolanos que apoyan el gobierno bolivariano y revolucionario de Venezuela, en esta oportunidad el “afortunado” fue nuestro embajador en Suiza, César Méndez.

Según video colgado en la red social Twitter, una mujer, al parecer venezolana, le gritaba una serie de insultos y ofensas subidas de tono a nuestro embajador, que se encontraba realizando sus compras en un automercado en Suiza.

La mujer, que se nota muy alterada y hasta fuera de sus cabales, grabó la escena con la cámara de su teléfono celular, registrando cómo seguía a Méndez y a su esposa mientras le gritaba “ladrón, corrupto” en alemán.

Suiza, que es el país más caro del mundo se debe tener una muy buena liquidez monetaria para decidir emigrar a esa nación, es decir que esta compatriota o es rica de cuna, o es una de las tantas enchufadas que vivió a costillas de la revolución bolivariana y ahora está fuera del país hablando mal de quien le infló sus cuentas bancarias.

En días pasados, el embajador Mario Isea en España, sufrió un ataque parecido, y ahora con esta nueva acción opositora confirma la hipótesis de que es un guión previsto, donde buscan a nuestros funcionarios  en el exterior para incitarlos y así buscar una agresión para luego grabarlos y decir que los chavistas son violentos.

 

https://twitter.com/VVperiodistas/status/859551978933944320

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here