Enrique Marquez
Foto: Lechuguinos.com

Diputado Enrique Márquez se niega como buen opositor al diálogo y de manera hipócrita culpa al Gobierno Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Enrique Márquez, señaló este domingo  que “hay conversaciones” para llegar a establecer un diálogo, pero “no ha habido forma de que haya un entendimiento mínimo”. Asimismo expresó que No hay diálogo porque cuando intentas hablar con el Gobierno te encuentras con una pared, así el diálogo es imposible”. Sin embargo bien se sabe que esto es totalmente falso pues los únicos que han puesto cientos de trabas para el diálogo son los lideres opositores, sin mencionar que se han encargado de negar su participación dentro del mismo.

Durante una entrevista para el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, Márquez sustentó que se deben mantener los esfuerzos “en conseguir ese diálogo y entendimiento para encontrar la solución para Venezuela. La solución para Venezuela es netamente política”.

Seguidamente, el diputado señaló que la existencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es nula, lo cual es una completa falta de respeto a la democracia y a la voluntad del pueblo soberano. “La ANC es un síntoma de que Venezuela no está bien. Esa Constituyente no significa nada, no tiene un producto real”. Pero después de todo obviamente no significa nada para quienes son unos opositores terroristas y oportunistas que apuestan a la desestabilización del país, mientras que la ANC desde que se instaló en el país trajo paz para Venezuela evitando que se siguieran realizando actos vandálicos.

Por lo que el diputado opositor dijo que “Están haciendo unas leyes para profundizar los problemas”, problemas que ellos mismos han ocasionado para luego achacárselos al gobierno de Nicolás Maduro.

Para cerrar el diputado, destacó que “o nos entendemos y negociamos o este país se irá a la porra. A la oposición le ha faltado claridad”.

 

Redacción Lechuguinos